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FAQ – Preguntas Frecuentes

FAQ General

BYG cuenta con varios canales de comunicación, ubica el que mejor se te facilite y cuéntales la situación que se te esté presentando. Es importante identificar la línea a la cual hace parte tu equipo (Vehicular, atención al público, luces, motos, otros). El modelo de tu equipo y que describas cómo está instalado y de qué forma está funcionando.

Recuerda que la garantía empieza a correr a partir de la fecha estipulada en la factura de compra.

BYG cuenta con varios canales de comunicación, ubica el que mejor se te facilite e indica el tipo de soporte que requieres.

Los productos de línea tienen un tiempo inferior a 5 días, dependiendo de las cantidades. Los productos especiales y proyectos dependen de los requerimientos y el tiempo de entrega es a convenir.

Sí. Contamos con personal capacitado para hacer la instalación o para asesorar remotamente la instalación.

Tenemos envíos a cualquier parte del país y contamos con personal experto en comercio exterior y logística para envíos internacionales. Para la instalación de los equipos, tenemos aliados estratégicos en diferentes partes del país con los cuales se puede coordinar la instalación en caso de que se requiera.

Contamos con intercomunicadores vehiculares y para atención al público. Al ser fabricantes tenemos la ventaja de customizar los productos en caso de requerir algún ajuste para atender las necesidades de los clientes. Nuestros asesores le guiarán para encontrar la mejor solución.

Manejamos varias líneas de productos y depende de cada uno la instalación. La línea vehicular no es invasiva con el vehículo, ya que no requiere conexión al cable de accesorios, se conecta directamente a la batería. Hemos modificado los materiales y el tamaño de los accesorios para facilitar la instalación.

 

En la línea de atención al público tenemos diferentes opciones, desde equipos que se pueden instalar en una mesa o equipos que se instalan en un vidrio o acrílico. Adicionalmente, los equipos están fabricados con materiales resistentes al ambiente y al uso constante.

Cada equipo cuenta con una calibración definida que puedes encontrar en el manual de instalación y operación, o si prefieres puedes contactarte con el vendedor o con cualquiera de nuestras líneas de atención para asesorarte en la puesta a punto del equipo.

Contamos con personal capacitado para hacer la instalación o para asesorar remotamente la instalación. Contáctenos a través de cualquiera de nuestras líneas de contacto y programamos una asesoría telefónica o presencial en caso de que lo requiera.

Depende de la línea de producto que quiera adquirir. Usualmente, nuestros equipos están diseñados para ofrecerle una solución integral y al adquirirlos por partes puede estar afectando el rendimiento y afectando el funcionamiento de los equipos.

Nuestras soluciones están diseñadas para no ser invasivas con otros productos, facilitando la instalación y funcionamiento.

FAQ Vehicular

No. Todos los equipos de la línea PW cuentan con una tecnología que se llama ASD (Automatic Shut Down) Auto apagado electrónico inteligente para evitar descargas en la batería.

Si. En el manual de instalación y operación se encuentra el modo de configuración para activar las luces de forma independiente o si se quieren encender al mismo tiempo con la sirena. Estos pasos se detallan en la sección Configuración de AUX y Configuración de AUX CARGA.

No. Este tipo de conexiones puede generar daños en el cableado o directamente en el equipo PW.

No. Todos los equipos de la línea PW no son invasivos y se conectan directamente a la batería del vehículo.

Estando la sirena activa, pulse una vez el botón de función Wail (esquina superior izquierda); escuchará que el sonido de la sirena cambiará cada vez que pulse el botón indicado hasta llegar al sonido a seleccionar. Este sonido queda guardado en memoria para que en su próxima activación vuelva a escucharse. Si requiere ampliar esta información, remítase al manual de instalación y operación en la sección activación de funciones.

Tiene 7 sonidos. Chirp, Phaser, Manual Wail, Wail, Hi-Lo, Horn BYG y Horn Americano.

Características:

Chirp (Disuasión de masas)

Phaser (Lo suelen usar las ambulancias o los carros de bomberos)

Horn (Lo suelen usar en cruces de avenidas)

Wail (Lo suelen usar cuando el vehículo queda quieto)

Hi-Lo (Lo suele usar la Policía)

Porque de alguna forma logra filtrarse el audio de los parlantes o de las bocinas en los micrófonos, ya sea porque el vehículo no tiene un blindaje robusto para el nivel de potencia que entrega el PW, porque hay que reforzar el aislamiento acústico del vehículo o porque hay alguna ventana o puerta abierta.

 

Para evitar esto se debe calibrar el volumen del intercomunicador con las ventanas arriba, puertas cerradas e idealmente en un espacio abierto. Si requiere ampliar información con respecto a la calibración de volúmenes, remítase al manual de instalación y operación en la sección configuración del volumen de los parlantes internos, “volumen interno”, ajuste automático del volumen externo (VAA), configuración del volumen de la bocina externa, “volumen externo”.

FAQ Empresarial

No necesariamente. Aunque de fabrica el DualVox LTG viene para instalar en un vidrio o acrílico perforado, con una modificación en el encaje de la unidad interna y externa, se puede organizar para pegar. Esta modificación se debe solicitar al vendedor, para coordinar directamente con la fábrica la entrega de las unidades modificadas.

Revise la perilla de volúmen externo puede estar al mínimo o el equipo puede estar muteado. Para esto, presione el botón de MUTE. En el caso específicamente del Dualvox LTC, el switch “Modo Selector”puede estar en la posición Manual (PTT). Muevalo a la posición Automático (semidúplex).

Identifique el canal en donde se esté generando el ruido y disminuya el volúmen gradualmente hasta que este desaparezca. Dependiendo de la referencia del módulo (Dualvox LTC / Dualvox LTG), el botón o perilla estará marcada con cualquiera de las siguientes opciones. Volumen Interno / Vol Int / Listen Volume, para manipular el nivel de audio del operario o persona que esté atendiendo. Por el contrario, si el audio a regular es el de la persona que está siendo atendida, el equipo estará marcado con Volumen Externo / Vol Ext / Talk Volume.

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