bandera ingles




BYG ELECTRÓNICA SAS



¿ QUÉ HACEMOS ?


B&G ELECTRONICS con su filosofía de innovación es reconocida como lider en diseño de intercomunicadores y perifoneo para aplicaciones en vehículos y empresas. Ofreciendo además soluciones electrónicas a necesidades adicionales de los clientes con productos complementarios desde 1990. En la actualidad hacemos presencia en más de 20 países alrededor del mundo.


Mision

MISIÓN


Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de equipos electrónicos, buscando altos estándares de calidad.

Nos especializamos en intercomunicadores para la industria de vehículos de seguridad y emergencia, puntos de atención por ventanilla y desarrollamos productos complementarios para estos mercados.

Nuestros productos se caracterizan por la innovación tecnológica con un fácil manejo para los usuarios. Con un crecimiento continuo brindamos soluciones a nuestros clientes, estabilidad laboral a nuestro personal, rentabilidad a los accionistas y riqueza a la sociedad.





Vision

VISIÓN


Seremos una empresa multinacional, reconocida por la innovación, tecnología y calidad de nuestros productos, fortaleciéndonos continuamente en logística e I&D, posicionando nuestros productos y marcas a nivel global.

Pondremos especial énfasis en un mejoramiento continuo de los productos existentes, buscaremos nuevas soluciones electrónicas a oportunidades que se perciban en el mercado y así generaremos mayor crecimiento empresarial.










copyright © B&G Electronics 2016

facebook youtube linkedin